Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba se moviliza para garantizar el éxito de la temporada invernal

En Cuba se están preparando para que la temporada alta invernal sea un éxito. En Cuba se están preparando para que la temporada alta invernal sea un éxito. Por ello se han puesto a trabajar de forma conjunta el sector turístico y el de la aeronáutica civil. Diversas actuaciones llevadas a cabo últimamente en la Isla, evidencian este propósito.

Por su parte el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil ha anunciado inversiones destinadas al acondicionamiento de pistas, mejora de las instalaciones y ayudas a la navegación. El principal aeropuerto del país, ubicado en el núcleo turístico de Varadero será ampliado en 2009. Las inversiones irán destinadas también a modernizar la flota nacional y a consolidar importantes relaciones comerciales con aerolíneas que vuelan a América Latina.

La modernización del aeropuerto internacional de Santa Clara se ha dado ya por concluida. Está preparado ya para la afluencia de turistas prevista, ya que se estima que se incrementará la llegada de turistas al lugar en un 20%, debido, sobre todo, a la mejora de la oferta hotelera.

Asimismo, la apertura de la ruta turística San José de Costa Rica, La Habana y Panamá incrementa la oferta turística del país. Los que disfrutan de esta ruta estrenan también el nuevo avión Embrear 190 de la compañía TACA, hecho a la medida de sus clientes.

Más información

Scroll al inicio