Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un millón de turistas visitará Varadero este año

Varadero espera recibir este año el millón de turistas. Desde principios de año ya han pasado por el principal punto turístico de la Isla cubana cerca de 700.000 turistas. Varadero espera recibir este año el millón de turistas. Desde principios de año ya han pasado por el principal punto turístico de la Isla cubana cerca de 700.000 turistas. Desde el segundo trimestre del año pasado la ciudad mantiene un crecimiento progresivo, lo cual evidencia que Cuba está registrando los mejores datos turísticos de su historia a pesar del paso de los devastadores huracanes Ike y Gustav.

Tras el temporal de huracanes la Isla se ha recuperado y los hoteles de la zona están a máximo rendimiento para recibir la llegada masificada de turistas en la temporada alta de invierno.

Según el Ministerio de Turismo se está trabajando en la mejora de las infraestructuras de la ciudad, como calles, señalizaciones, entre otros.

El Ministerio reconoce la necesidad de mejorar los servicios de Varadero para mantenerla como ciudad de referencia turística por excelencia y aumentar así el número de turistas cada año.

Más información

Scroll al inicio