Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de un millon de turistas han visitado la capital cubana en 2008

La capital de Cuba ha vuelto a reafirmarse en 2008 como uno de los destinos turísticos con más visitas del país al recibir hasta el mes de noviembre a más de un millón de turistas, de los que más de la mitad eran extranjeros. La capital de Cuba ha vuelto a reafirmarse en 2008 como uno de los destinos turísticos con más visitas del país al recibir hasta el mes de noviembre a más de un millón de turistas, de los que más de la mitad eran extranjeros.

Durante la visita que realizaron los presidentes de Rusia y Cuba, Dimitri Medvédev y Raúl Castro, por el Centro Histórico de La Habana Vieja, Eusebio Leal, historiador de la ciudad, les informó de la noticia, a pesar del paso de tres huracanes sobre la Isla.

Además, la compañía Habaguanex, que opera en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desarrolló un proceso de inversión, reparación y mantenimiento de las instalaciones hoteleras y de ocio, con vistas a ofrecer un servicio de calidad durante la temporada alta del turismo cubano, que comienza a mediados de diciembre y finalizará en marzo del año que viene.

El Centro Histórico de La Habana Vieja recibe a diario miles de visitas de extranjeros, muchos de ellos procedentes de zonas turísticas de gran atractivo para el público, como puede ser Varadero, que también ofrece excursiones por las zonas más importantes de la ciudad, con el fin de conocer los edificios con mayor importancia arquitectónicos, históricos y patrimoniales de la capital cubana, así como conocer a su gente y sus costumbres.

Más información

Scroll al inicio