Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los líderes caribeños se reúnen para fortalecer el turismo de la zona

EL PRESIDENTE CUBANO, Raúl Castro, y los líderes de otras 14 naciones del Caribe se han reunido en la ciudad oriental de Santiago para discutir las diferentes maneras de potenciar el turismo en la región a pesar de la crisis en la que está sumida la economía mundial. EL PRESIDENTE CUBANO, Raúl Castro, y los líderes de otras 14 naciones del Caribe se han reunido en la ciudad oriental de Santiago para discutir las diferentes maneras de potenciar el turismo en la región a pesar de la crisis en la que está sumida la economía mundial.

Castro y los funcionarios del comercio en el Caribe se reunieron a puerta cerrada el lunes. Además de intentar mejorar el turismo, los dirigentes prestarán atención a otros problemas que están a la orden del día, el cambio climático, la situación de la sanidad en el mundo y el aumento de los precios de los alimentos alrededor del mundo.

Por otro lado, los funcionarios también están preparando un homenaje al ex-presidente cubano y hermano del actual mandatario, Fidel Castro de 82 años de edad, al cual no se le ha visto en público desde que debido a una enfermedad tuvo que ser sometido a una cirugía intestinal de emergencia en julio de 2006.

Además, Raúl Castro y otros líderes aprovecharon la reunión para colocar flores en la tumba del creador del Partido Revolucionario Cubano, José Martí.

Más información

Scroll al inicio