Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla registra un récord de turistas en 2008

El sector turístico de la mayor de Las Antillas cerró las operaciones del 2008 con un nivel récord en la afluencia de turistas a los destinos de la isla. El sector turístico de la mayor de Las Antillas cerró las operaciones del 2008 con un nivel récord en la afluencia de turistas a los destinos de la isla.

Datos preliminares han mostrado que la industria cubana del ocio superó el año pasado los 2,3 millones de visitantes foráneos, además de sumar unas dos mil habitaciones al potencial del país.

Asimismo, se desarrollaron nuevas opciones, entre ellas el agroturismo, acampadas, bus turístico panorámico en la capital, tarde de la rumba, cursos internacionales de buceo, en Varadero y otras localidades, recorridos por los cayos y ofertas recreativas rurales.

La industria del turismo en Cuba recibió más de dos millones de visitantes extranjeros en 2008, la cifra es un récord, teniendo en cuenta el tiempo en el cual se logró.

Las cifras reflejan el propósito de las autoridades cubanas de mantener al sector en Cuba, que recibe al año a alrededor de dos millones 300 mil visitantes extranjeros.

Más información

Scroll al inicio