Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senadores mexicanos preparan la visita de Felipe Calderón a la Isla

Un grupo de diez miembros del Senado mexicano encabezados por el presidente de esa cámara, el oficialista Gustavo Enrique Madero, inició el pasado 22 de enero una visita a Cuba. De acuerdo a la agenda oficial, los senadores se encontraron con el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, y con los vicepresidentes Ricardo Cabrisas Ruiz y José Ramón Fernández. Un grupo de diez miembros del Senado mexicano encabezados por el presidente de esa cámara, el oficialista Gustavo Enrique Madero, inició el pasado 22 de enero una visita a Cuba. De acuerdo a la agenda oficial, los senadores se encontraron con el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, y con los vicepresidentes Ricardo Cabrisas Ruiz y José Ramón Fernández.

Con este último, también presidente del Comité Olímpico cubano, tenían en cartera abordar temas del área deportiva.

Pero los acuerdos también han servido para allanar el terreno de la visita que el presidente azteca, Felipe Calderón, tiene previsto realizar a la Isla en el primer semestre de este año, aún sin fecha oficial.

Cuba y México normalizaron relaciones el año pasado con sendos viajes oficiales de sus cancilleres, tras atravesar un punto crítico durante la presidencia de Vicente Fox (2000-2006).

Más información

Scroll al inicio