Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las agencias de viajes encuentran un ‘filón‘ en el turismo de salud en Cuba

Muchas empresas buscan hacer negocio turístico con la salud y ofrecen tratamientos y servicios de gran calidad a precios excepcionales. Muchas empresas buscan hacer negocio turístico con la salud y ofrecen tratamientos y servicios de gran calidad a precios excepcionales. Los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones en la Isla mientras solucionan sus problemas de salud.

Las empresas aportan a los pacientes la opción de ir a Cuba para gozar de una atención médica de calidad y un seguimiento, en las áreas de Cirugía Dental, Ortopedia, Procedimientos Cosméticos, Cuidado y Servicios de Diagnóstico con unos significativos ahorros. También ofrece un tratamiento de rehabilitación para la drogodependencia.

Los «turistas» pueden programar un chequeo médico completo en las clínicas y sus instalaciones sanitarias en Cuba. El análisis médico incluye tanto una evaluación inicial y cita de seguimiento con un especialista en medicina.

Numerosos turistas provenientes de diferentes partes del mundo optan por el turismo sanitario y aprovechan sus vacaciones para curar dolencias .

Se trata de una opción de turismo saludable que aporta importantes ingresos económicos a la Isla mientras que promociona su desarrollado sistema médico.

Más información

Scroll al inicio