Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba y Rusia fortalecen sus lazos turísticos

Cuba y Rusia han fortalecido sus lazos turísticos con la creación de un grupo inversionista en Rusia para fomentar proyectos turísticos en Cuba. Cuba y Rusia han fortalecido sus lazos turísticos con la creación de un grupo inversionista en Rusia para fomentar proyectos turísticos en Cuba.

El ministro cubano del sector, Manuel Marrero, se ha reunido con el jefe de la Agencia Federal rusa de Turismo, Anatoli Yarochkin, a propósito de la IX sesión de la Comisión Intergubernamental para la Colaboración Económica-Comercial y Científico-Técnica.

Ambos coordinadores de las negociaciones del grupo de trabajo especializado, se han reunido con inversionistas y los principales turoperadores euroasiáticos. Se prevé un próximo viaje de una representación de la Federación rusa a Cuba para concretar planes sobre el terreno.

La Federación rusa envió a la Isla 40.621 turistas con un aumento del 39%, equivalente a 10.000 visitantes más que en 2007, en gran parte, gracias a la influencia de la campaña «Viva Cuba en Moscú».

Un esfuerzo promocional que ha brindado importantes frutos.

Más información

Scroll al inicio