Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guanta prepara su desarrollo turístico

El Instituto Municipal de la alcaldía de Guanta trabaja conjuntamente con otros entes del Estado y la comisión cubana en la elaboración de planes que permitirán su desarrollo turístico, en un marco de cooperación entre Cuba y Venezuela. El Instituto Municipal de la alcaldía de Guanta trabaja conjuntamente con otros entes del Estado y la comisión cubana en la elaboración de planes que permitirán su desarrollo turístico, en un marco de cooperación entre Cuba y Venezuela.

Durante los encuentros se discutieron los planes para la proyección del municipio Guanta que permitirá convertirlo en uno de los destinos turísticos preferidos, no sólo a nivel regional, sino nacional y hasta internacional. Estas actividades se efectúan en el marco del plan de cooperación entre Cuba y Venezuela, que comenzó semanas atrás con la visita de autoridades al municipio Guanta.

y con quienes realizaron un recorrido por las playas y montañas en las que se estarían ejecutando proyectos, de llegarse a concretarse algún acuerdo.

Más información

Scroll al inicio