Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empiezan los preparativos para la celebración de ‘Turiciencia 2009’

Turiciencia Cuba 2009 comienza el 7 de mayo, en ella los participantes podrán visitar diferentes lugares emblemáticos y participar en diferentes actividades programadas por Turiciencia Cuba 2009. Turiciencia Cuba 2009 comienza el 7 de mayo, en ella los participantes podrán visitar diferentes lugares emblemáticos y participar en diferentes actividades programadas por Turiciencia Cuba 2009.

El desarrollo del turismo especializado o turismo temático en Cuba está acaparando, por el momento, las preferencias de los inscriptos. Por tal motivo ya han programado una introducción al turismo de salud y calidad de vida, al turismo cultural y al de naturaleza como tres ejes principales.

Está previsto, además, un programa especial para agentes de viajes que tendrán un seminario de ventas del destino in situ, con visitas a diferentes prestadores, y una visita organizada especialmente por la ciudad de La Habana, pensando en sus necesidades al enfrentar el momento de asesorar a un pasajero: ubicación de hoteles, lugares dónde comer, salidas nocturnas, etc.

Ya se han recibido inscripciones de México, Nicaragua, Costa Rica, España, Uruguay y Brasil, que se suman a la participación mayoritaria de cubanos y argentinos.

Lacsa.

Más información

Scroll al inicio