Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

30.000 personas de Matanzas fueron tratadas por la ‘Operación Milagro‘ en 2008

DURANTE EL ÚLTIMO AÑO, cerca de 30.000 personas de la zona de Matanza han sido puestas en tratamiento u operadas mediante la ‘Operación Milagro‘ para detectar posibles enfermedades oftalmológicas. DURANTE EL ÚLTIMO AÑO, cerca de 30.000 personas de la zona de Matanza han sido puestas en tratamiento u operadas mediante la ‘Operación Milagro‘ para detectar posibles enfermedades oftalmológicas.

El hospital Faustino Pérez, de la ciudad de Matanzas, y el intituto oftalmológico Mariscal Antonio José de Sucre, del municipio de Jagüey Grande, son los centros que guían las investigaciones, apoyándose en una novedosa técnica utilizada para el diagnóstico de enfermedades.

A partir de una pesquisa masiva en varios municipios de Matanzas, los casos de cataratas y otros males susceptibles de corrección mediante operaciones quirúrgicas, han recibido los beneficios de la ‘Operación Milagro‘.

Después de más de tres años de trabajo en Matanzas, el programa se respalda con la tecnología más moderna y el mejor grupo de especialistas en Oftalmología, garantía en ese esfuerzo por la salud ocular de miles de personas.

Más información

Scroll al inicio