Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infotur fomenta el turismo en Trinidad

LA CIUDAD DE TRINIDAD, en la central provincia cubana de Sancti Spirítus, fomenta la infraestructura necesaria para el desarrollo de la industria del ocio. LA CIUDAD DE TRINIDAD, en la central provincia cubana de Sancti Spirítus, fomenta la infraestructura necesaria para el desarrollo de la industria del ocio. Como complemento de la actividad, en la localidad opera la Oficina de Información Turística (INFOTUR), diseñada para ofrecer a los visitantes las opciones de descanso en el país.

La instalación atiende a miles de turistas nacionales y extranjeros, interesados en conocer los productos, servicios y atractivos de los diversos destinos de la isla.

Infotur de Trinidad promueve además los atractivos de la propia ciudad, entre ellos sus valores patrimoniales, las playas de la península de Ancón y las propuestas de naturaleza. Asimismo, propone alternativas como la excursión por la ruta de los conquistadores que contempla navegar por el río Guaurabo hasta la finca María Dolores.

El aumento de visitantes a Trinidad es el reflejo del auge generalizado de turistas que eligen Cuba como destino para sus vacaciones.

Más información

Scroll al inicio