Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba celebrará un torneo de golf profesional, el Montecristo Open

El festival del habano ha sido el escenario escogido para el lanzamiento del más joven e innovador proyecto de habanos, el Montecristo Open, un torneo de Golf avalado por la Professional Golf Association (PGA), que celebrará su primera edición en Varadero el próximo mes de mayo, y que añadirá a la lista de actividades que prestigian el turismo de Cuba. El festival del habano ha sido el escenario escogido para el lanzamiento del más joven e innovador proyecto de habanos, el Montecristo Open, un torneo de Golf avalado por la Professional Golf Association (PGA), que celebrará su primera edición en Varadero el próximo mes de mayo, y que añadirá a la lista de actividades que prestigian el turismo de Cuba.

Para presentar este proyecto y apoyar la undécima edición del Festival del Habano acudieron los actores estadounidenses Peter Coyote y David Soul.

El Festival comenzó con el corte de cinta por parte del ministro de Comercio Exterior, Raúl de la Nuez, y los copresidentes de Habanos SA, Oscar Basulto y Buenaventura Jiménez.

Esta undécima edición comenzó con la Gala de Bienvenida el pasado lunes 23 de febrero, a la que asistieron personalidades de 67 países para conocer y degustar las novedades que se presentan en el evento.

Este evento sigue fidelizando a apasionados y amantes de la buena vida, a pesar del poco favorable entorno económico.

La Habana ofrece durante esta semana el disfrute, reservado para no más de mil privilegiados en todo el mundo.

Los asistentes se sumergen en el cuidadoso proceso de la elaboración del mejor tabaco del mundo y su completo disfrute en el entorno más idóneo, Cuba.

Más información

Scroll al inicio