Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destacada participación cubana en la II Convención Internacional de Ingenieros

la II convención Internacional de Ingenieros de cuba ha finalizado con la participación de 13 profesionales de la Isla y con la participación de destacados ingenieros procedentes de México, Argentina, República Dominicana, Panamá Perú, España, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Colombia y Vietnam. la II convención Internacional de Ingenieros de cuba ha finalizado con la participación de 13 profesionales de la Isla y con la participación de destacados ingenieros procedentes de México, Argentina, República Dominicana, Panamá Perú, España, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Colombia y Vietnam.

Entre los trabajos más destacados de los ponentes cubanos ha sobresalido el del Doctor en Ciencias Aníbal Rodríguez Fuentes, que ha presentado un software que tiene aplicación dentro de las empresas de telecomunicaciones.

También han destacado la ingeniera civil, Adiagne Haro González, con una investigación relacionada con la durabilidad del hormigón armado, y Juan Carlos Rodríguez Domínguez que ha expuesto sobre un sistema de tratamiento de residuos para disminuir los daños ambientales que se están produciendo en el río Atillo situado en Chimborazo (Ecuador).

Más información

Scroll al inicio