Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumentan las propuestas para los visitantes de la zona de ocio en Las Tunas

Las propuestas de ocio en Las Tunas, provincia situada en la zona oriental de Cuba, acaparan la atención de los visitantes, en las instalaciones del hotel Brisas Covarrubias. Las propuestas de ocio en Las Tunas, provincia situada en la zona oriental de Cuba, acaparan la atención de los visitantes, en las instalaciones del hotel Brisas Covarrubias.

Autoridades del sector hotelero en el territorio indicaron que ese comportamiento responde a mejoras en la calidad de los servicios y de la infraestructura turística.

Durante el pasado año la modernización benefició a 13 instalaciones de Palmares, así como los establecimientos Brisas Covarrubias, Las Tunas y Cadillac.

A esos trabajos de restauración y remodelación de las diferentes instalaciones, se une el hecho de contar con una playa que mantiene amplias franjas de arena y aguas cristalinas que la caracterizan en Covarrubias.

Asimismo, la zona conserva el atractivo de la barrera coralina de seis kilómetros de longitud, con el toque único que aportan los corales negros y diversas variedades de esponjas marinas.

Más información

Scroll al inicio