Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El condado de Pinellas se prepara para competir con el turismo cubano

Los funcionarios del condado de Pinellas, situado en Florida, que vive principalmente de las visitas turísticas, se prepara para competir con el turismo cubano que ofrece característica de sol y playa, al igual que las que ofertan ellos. Los funcionarios del condado de Pinellas, situado en Florida, que vive principalmente de las visitas turísticas, se prepara para competir con el turismo cubano que ofrece característica de sol y playa, al igual que las que ofertan ellos.

Pero lo que sí es cierto es que el sector turístico de Pinellas se va a sentir muy perjudicado con la apertura de los viajes de los estadounidenses a Cuba, puesto que su principal turista es de EEUU.

Además, los funcionarios de Pinellas han asegurado que algunos estadounidenses escogerán el destino de Cuba para sus vacaciones por la curiosidad que despierta la Isla y que será muy complicado competir con un país caribeño que durante tanto años ha estado prohibido para ellos.

Aunque los funcionarios han asegurado que esperan que Cuba mejore sus infraestructuras y sus alojamientos para los turistas, en cuanto las restricciones de EEUU contra los viajes a la Isla se levanten por completo.

Más información

Scroll al inicio