Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba recibe un premio en la Feria de Turismo de Argentina

La industria turística cubana ha recibido el Primer Premio como mejor pabellón de la Feria Internacional de Turismo de Argentina, por su propuesta integral y calidad expositora. La industria turística cubana ha recibido el Primer Premio como mejor pabellón de la Feria Internacional de Turismo de Argentina, por su propuesta integral y calidad expositora.

Mario Ramos Alvarez, director de la Oficina de Información y Promoción Turística de Cuba, ha asegurado que «tras 12 años de participación en la FIT, la consolidación y pujanza de nuestro turismo nos propició por vez primera este galardón, corolario del esfuerzo y trabajo de un equipo de profesionales».

Además, ha insistido en que la distinción es «un reconocimiento a los resultados del pasado año, a la evolución del mercado con la visita a la Isla de 47.405 argentinos, el mejor tercer registro de la historia en el envío de turistas desde este país».

A pesar de la crisis internacional, ha agregado Ramos, «nuestra industria sigue en desarrollo para ofrecer distintas propuestas turísticas, sustentadas en principios de calidad, precios y ambiente».

El funcionario, ha afirmado que el turismo en la Isla ha crecido en estos tres primeros meses del año.

Más información

Scroll al inicio