Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La música cubana ‘seduce‘ a los franceses para que visiten la Isla

La música popular cubana aterrizó en el Salón Le Monde de París (MAP) como excelente gancho para atraer a profesionales del turismo, en el comienzo de una campaña que busca seducir más aún a Francia con el destino caribeño. La música popular cubana aterrizó en el Salón Le Monde de París (MAP) como excelente gancho para atraer a profesionales del turismo, en el comienzo de una campaña que busca seducir más aún a Francia con el destino caribeño.

Con los acordes del grupo Los Trinitarios y diversas actividades de promoción La Ronda Viva Cuba logró el impacto deseado con la presencia de un centenar de especialistas.

Una cifra muy significativa si se toma en cuenta que todo el país y en especial la capital francesa estaban ante una huelga general.

Le Salons des Vedettes, en pleno río Sena y a pocos metros de la luminosa Torre Eiffel, fue cómplice de una agradable noche primaveral en París con acento cubano con la nutrida participación de turoperadores franceses.

Todo ello convocó al intercambio con los representantes del MINTUR, las cadenas Gran Caribe y Cubanacán, Cubana de Aviación, Cubanacán Viajes, Sol y Son, Gaviota, Sol Meliá e Iberostar.

Además, estuvieron invitados Fram Voyages, Marsans Voyages, Vacances Transat y el gigante de la aviación gala y Air France.

Más información

Scroll al inicio