Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsan las inversiones en infraestructuras hospitalarias en la provincia de Matanzas

El sector de la salud en la provincia de Matanzas, localizada en la zona occidental de Cuba, ha comenzado a recibir el impulso de un programa de inversiones en obras de infraestructura hospitalaria. El sector de la salud en la provincia de Matanzas, localizada en la zona occidental de Cuba, ha comenzado a recibir el impulso de un programa de inversiones en obras de infraestructura hospitalaria.

Parte de estos fondos irán destinados a la culminación de las obras del hospital Comandante Faustino Pérez y la remodelación de varias policlínicas comunitarias del territorio. La primera de las iniciativas permitirá concentrar en el centro asistencial servicios como el de neurocirugía, atención a la mujer materna y otros, que hasta hoy se encuentran en otras instalaciones. Los beneficios se extienden a entidades hospitalarias ubicadas en los municipios de Cárdenas y Jagüey Grande.

Asimismo, se trabaja en la construcción del Centro provincial de Genética Médica en la capital de la provincia, como parte del desarrollo del programa materno-infantil.

Más información

Scroll al inicio