Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguran una nueva ruta de vuelos directos entre Perú y Cuba

Admi Valhuerdi, vicetitular del Ministerio de Turismo en Cuba (Mintur), ha destacado la importancia de la nueva conexión entre Lima, capital de Perú y La Habana, a través de los vuelos directos de la aerolínea TACA. Admi Valhuerdi, vicetitular del Ministerio de Turismo en Cuba (Mintur), ha destacado la importancia de la nueva conexión entre Lima, capital de Perú y La Habana, a través de los vuelos directos de la aerolínea TACA.

Valhuerdi ha apuntado que la apertura de este canal aéreo, con tres frecuencias semanales, permitirá incentivar el intercambio dinámico entre los países sudamericanos y la Isla, con vista a desarrollar acciones comunes para enfrentar la crisis internacional.

Admi Valhuerdi ha señalado que una de las prioridades del Mintur es estimular el acercamiento entre las naciones latinoamericanas, en las que cuentan con conectividad aérea hacia este destino.

La vicepresidenta ha añadido que a pesar de las dificultades, más 2,3 millones de visitantes llegaron al país el pasado año, y hasta febrero del presente 2009 se reporta un crecimiento de 5,2%, lo cual evidencia la preferencia por la Isla.

Raúl Patiño, embajador de Perú en Cuba, declaró que la nueva conexión constituye un aporte a la integración entre ambos países.

Más información

Scroll al inicio