Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agradecen el apoyo científico internacional en las operaciones ortopédicas en la Isla

Médicos cubanos agradecieron en Ciego de Ávila el apoyo científico y solidario ofrecido por especialistas norteamericanos y europeos en el campo de las operaciones ortopédicas. Médicos cubanos agradecieron en Ciego de Ávila el apoyo científico y solidario ofrecido por especialistas norteamericanos y europeos en el campo de las operaciones ortopédicas.

En la clausura del VI Simposio Internacional de Cirugía por Artroscopia en hombro y rodilla, desarrollado durante cuatro días en el hospital provincial Antonio Luaces Iraola, los delegados resaltaron la afinidad de criterios y la experiencia adquirida.

El doctor Raunel Hernández, miembro de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología y jefe de esos servicios en la provincia, calificó el evento como uno de los de mayor trascendencia científica en los últimos años en Cuba.

Los asistentes acordaron continuar estos encuentros cada año en Ciego de Ávila con la participación de más colegas de la Isla y de profesores norteamericanos y europeos, para intercambiar experiencias acerca de las nuevas tecnologías quirúrgicas en el mundo.

Más información

Scroll al inicio