Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FITCUBA 2009 llegará a la Isla para promocionar el patrimonio cubano

Las ciudades patrimoniales y sus atractivos para los turistas será uno de los temas más sobresalientes que se tratarán durante la XXIX Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2009, que del 4 al 8 de mayo tendrá por sede el complejo histórico recreativo Morro Cabaña, en La Habana. Las ciudades patrimoniales y sus atractivos para los turistas será uno de los temas más sobresalientes que se tratarán durante la XXIX Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2009, que del 4 al 8 de mayo tendrá por sede el complejo histórico recreativo Morro Cabaña, en La Habana.

En la reunión se destacarán villas como Remedios, en el centro del país, con sus Parrandas, unas fiestas tradicionales que gustan a los viajeros por su colorido y la profusión de ingenio pirotécnico.

También figuran en la lista Cienfuegos, ciudad fundada por franceses en el litoral centro-sur del país, muy apropiada para las actividades marineras; La Habana y especial su casco histórico, y Baracoa, en el extremo más oriental de Cuba, con un encanto muy particular por sus ríos, costas y bosques y sus originales expresiones culturales.

Representantes del Ministerio del Turismo (MINTUR) han recordado la relevancia de este tema en FITCUBA, cuando hasta el momento la reunión tiene inscriptos 704 participantes, incluidos 386 extranjeros.

Más información

Scroll al inicio