Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tripulación del mayor velero del mundo concluye su visita a Cuba

El velero más grande del mundo, el francés ‘Club Med 2‘, ha dejado Cuba tras su estancia en la provincia de Cienfuegos. El velero más grande del mundo, el francés ‘Club Med 2‘, ha dejado Cuba tras su estancia en la provincia de Cienfuegos. En la Bahía de Jagua, la tripulación visitó lugares de interés turístico como la zona residencial Punta Gorda y el centro histórico de la capital.

En 2005, el centro histórico de Cienfuegos fue proclamado Patrimonio Cultural de la Humanidad, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Los visitantes recorrieron la villa colonial de Trinidad, ubicada en el litoral sur de Cuba, y regresaron al velero para seguir rumbo a otros destinos del Caribe.

‘Club Med 2‘, que pertenece a la compañía naviera francesa de igual nombre, posee cinco mástiles y 187 metros de eslora, 186 cabinas, todas exteriores y con vista al mar, entre las que destaca una suite Armador de 40 metros cuadrados.

En invierno, el velero surcará las aguas de América y en verano zarpará hacia el Mediterráneo, con escalas en más de 70 puertos de Grecia, Turquía, Italia, Croacia y Libia, y como novedad, la antigua Alejandría, en Egipto.

Más información

Scroll al inicio