Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las agencias de EEUU presionan a Obama para que levante las restricciones

La agencia Ipsos-Orbitz.com ofrece un cupón de 100 dólares para viajes a Cuba para los que firmen una petición dirigida al presidente de EEUU, Barack Obama, al vicepresidente, Joseph Biden, y el Congreso. Estos tienen que dirigirse a la página www.opencuba.org, para que levanten la prohibición a los estadounidenses para viajar a la Isla. La agencia Ipsos-Orbitz.com ofrece un cupón de 100 dólares para viajes a Cuba para los que firmen una petición dirigida al presidente de EEUU, Barack Obama, al vicepresidente, Joseph Biden, y el Congreso. Estos tienen que dirigirse a la página www.opencuba.org, para que levanten la prohibición a los estadounidenses para viajar a la Isla.

Una encuesta realizada por Orbitz.com asegura que el 67% de los encuestados está a favor de poner fin a la prohibición que EEUU mantiene a los estadounidenses, mientras que tan sólo un 23% se oponen a la supresión de las restricciones.

Los resultados de esta encuesta se contraponen a los de los últimos sondeos de ABC News, Washington Post, CBS News, New York Times, CNN, Opinion Research Corp., cuyas conclusiones de apoyo para levantar las restricciones variaron del 55% al 64%.

Más información

Scroll al inicio