Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sol Meliá continúa con su apuesta por el mercado turístico cubano

La cadena hotelera española Sol Meliá, considerada entre las más importantes de Europa, ha destacado los resultados favorables de su gestión en el mercado turístico cubano y ha asegurado que continúa con su apuesta de invertir en la Isla. La cadena hotelera española Sol Meliá, considerada entre las más importantes de Europa, ha destacado los resultados favorables de su gestión en el mercado turístico cubano y ha asegurado que continúa con su apuesta de invertir en la Isla.

Directivos de la compañía en la Isla han indicado que el pasado año lograron un crecimiento del 7% respecto al año 2007.

Además, han indicado que cuentan con 24 instalaciones en el país, tres de las cuáles serán ampliadas, dos de ellas en Varadero y una en cayo Santa María. También han informado que el hotel Meliá Santiago, en el oriente del país, fue sometido recientemente a un proceso de modernización.

Además de Varadero, donde tiene la mayor presencia, la compañía cuenta con instalaciones en Santiago de Cuba y La Habana, Holguín y la Isla de la Juventud y Ciego de Ávila.

Más información

Scroll al inicio