Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Allegiant Travel planea fletar vuelos ‘charter’ a Cuba

La agencia de viajes Allegiant Travel, afincada en la ciudad de Las Vegas, está planeando expandirse hacia Cuba. La agencia de viajes Allegiant Travel, afincada en la ciudad de Las Vegas, está planeando expandirse hacia Cuba.

Según informan medios locales, la aerolínea de esta agencia ha ganado un contrato que la autoriza a fletar vuelos ‘charter’ desde Miami a cuatro ciudades de la mayor de las Antillas.

Los vuelos comenzarán en junio. En cualquier caso, y debido a restricciones impuestas por la legislación federal, sólo familias con parientes en Cuba pueden desplazarse hasta la Isla.

Pero varias agencias de viajes están presionando a la Administración de Obama para que anule estas restricciones.

Sin ir más lejos, la agencia Ipsos-Orbitz.com ofrece un cupón de 100 dólares para viajes a Cuba para los que firmen una petición dirigida al presidente de EEUU, Barack Obama, al vicepresidente, Joseph Biden, y el Congreso.

Una encuesta realizada por Orbitz.com asegura que el 67% de los encuestados está a favor de poner fin a la prohibición que EEUU mantiene a los estadounidenses, mientras que tan sólo un 23% se opone a la supresión.

Más información

Scroll al inicio