Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Feria del Vino en Varadero ‘inunda‘ la Isla de expertos en el sector

El Centro de convenciones Plaza América, del balneario turístico de Varadero, ha sido la sede de la Feria Nacional del Vino, un escenario para la presentación de las mejores catas que se comercializan en la Isla y en la que se han unido los mejores expertos del sector del mundo. El Centro de convenciones Plaza América, del balneario turístico de Varadero, ha sido la sede de la Feria Nacional del Vino, un escenario para la presentación de las mejores catas que se comercializan en la Isla y en la que se han unido los mejores expertos del sector del mundo.

En declaraciones de Amado Acosta, delegado del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas, participan en este encuentro de vinicultores y comerciantes del caldo, las destilerías MG, los grupos Pucara SA y Eurolatina SA, así como la distribuidora ITH y representantes de las bodegas Joan Sardá y Freixenet, de amplia difusión en Cuba.

En esta feria se ha producido el intercambio de experiencias entre los asistentes, catas, presentaciones de productos y la participación del Club de Sommeliers de Cuba.

El evento ha estado organizado por el Ministerio del Turismo de Cuba, la escuela de Hotelería y Turismo del balneario de Varadero y el grupo Palmares.

Más información

Scroll al inicio