Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla promociona su sector turístico en España con la caravana ‘Viva Cuba‘

Un autobús patrocinado por la Oficina de Turismo de Cuba en España recorrerá la próxima semana varias ciudades españolas, incluidas Madrid y Barcelona, con el fin de mostrar las excelencias turísticas de la Isla. Un autobús patrocinado por la Oficina de Turismo de Cuba en España recorrerá la próxima semana varias ciudades españolas, incluidas Madrid y Barcelona, con el fin de mostrar las excelencias turísticas de la Isla.

Además, se pretende facilitar los contactos entre los agentes de viajes y las empresas turísticas cubanas y extranjeras presentes en Cuba.

La Caravana Turística ‘Viva Cuba‘ arrancará en Madrid, con una presentación inaugural. El autobús, decorado con imágenes de la Isla, recorrerá a continuación Valladolid, San Sebastián, Zaragoza y terminará su periplo en Barcelona.

El objetivo de este recorrido, dirigido por la directora de Turismo de Cuba en España, Iyolexis Correa, es mostrar las bondades y posibilidades del destino cubano, con un producto que combina el sol y la playa y su amplio patrimonio cultural.

En esta caravana participarán más de quince entidades turísticas y estarán presentes las hoteleras Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex, Gaviota, Islazul, Iberostar, Meliá, Sandals, Superclubs, Blau, Occidental y Barceló.

Más información

Scroll al inicio