Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ministros de Turismo latinoamericanos, reunidos en Caracas

Los Ministros de Turismo de América Latina, incluido el de Cuba, se han reunido en el Primer Encuentro de Políticas Compartidas para el Sector Turismo, evento que fue inaugurado por el anfitrión venezolano Pedro Morejón. Los Ministros de Turismo de América Latina, incluido el de Cuba, se han reunido en el Primer Encuentro de Políticas Compartidas para el Sector Turismo, evento que fue inaugurado por el anfitrión venezolano Pedro Morejón.

Con la participación de autoridades del sector de Argentina, Cuba, Brasil y Ecuador, este encuentro se ha celebrado en las instalaciones del Hotel Humboldt del sistema teleférico Waraira Repano, en la ciudad de Caracas.

Morejón ha resaltado que este encuentro servirá para unificar criterios y políticas regionales de la actividad turística.

Como parte de este proceso integrador, entre los puntos a tratar se encuentra el que la Amazonia sea declarada parte de las siete maravillas naturales del mundo y la estrategias a seguir rumbo a la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en el año 2014 en Brasil.

Morejón ha explicado que Venezuela será un acceso directo para los millones de turistas que asistirán a Manaos, una de las ciudades sedes del torneo, ubicada precisamente en el corazón de la selva amazónica.

Más información

Scroll al inicio