Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba potencia el turismo especializado con inversiones en campos de golf

Las diferentes opciones del denominado turismo especializado son las que aparecen como las más destacadas entre las prioridades del sector en Cuba. Y estas son las que se pretenden que mantengan la tendencia al alza que experimenta este sector en los últimos años. Las diferentes opciones del denominado turismo especializado son las que aparecen como las más destacadas entre las prioridades del sector en Cuba. Y estas son las que se pretenden que mantengan la tendencia al alza que experimenta este sector en los últimos años.

Por este motivo ya se destacan en Cuba diversas modalidades de turismo especializado, como el ecoturismo, el turismo de aventuras, el relacionado con el mundo de la salud y los deportes, además de eventos, viajes de incentivos, etc.

Las diferentes iniciativas turísticas han creado y pretenden consolidar programas que aprovechan las características y atractivos propios del país, tomando en cuenta la riqueza natural y cultural. Un ejemplo de ellos son programas asociados al golf, para lo cual se prevén inversiones destinadas a la construcción de campos en destinos turísticos de la Isla.

También se diseñan varias propuestas relacionadas con excursiones, con el senderismo, la observación de aves, la náutica recreativa, el buceo y el montañismo, entre otras variantes.

Más información

Scroll al inicio