Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa vuelve a rebajar las tarifas de la telefonía móvil

El mercado de la telefonía móvil sigue viento en popa en la Isla, gracias a la agresiva política comercial de la operadora cubana Etecsa que, a partir del 1 de febrero pondrá en marcha una rebaja sustancial de las tarifas que incluye la eliminación del cobro a los receptores de las llamadas. El mercado de la telefonía móvil sigue viento en popa en la Isla, gracias a la agresiva política comercial de la operadora cubana Etecsa que, a partir del 1 de febrero pondrá en marcha una rebaja sustancial de las tarifas que incluye la eliminación del cobro a los receptores de las llamadas.

Además, habrá una reducción de 44% en los costos de SMS, mientras que en el caso de las llamadas la rebaja será del 25%, siempre que los móviles realicen sus pagos en pesos cubanos convertibles (CUC).

Así, el SMS local costará nueve centavos de CUC por los 16 que se pagaban hasta ahora, y el minuto de cada llamada pasará de 60 a 45, lo que además incluye la eliminación del pago a quienes reciben la llamada, algo que la clientela pedía a gritos.

Con esta nueva política de precios, mucho más ajustada a las verdaderas necesidades de la población, Etecsa pretende ampliar tanto el número de clientes de de su división de telefonía móvil como el uso que se hace, de momento, de ellos en la mayor de las Antillas. También acabar con la costumbre generalizada de los clientes que usaban el móvil como un ‘busca‘, pues cuando recibían una llamada no respondían, corrían al teléfono fijo más cercano para comunicarse.

Más información

Scroll al inicio