Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ex vicepresidente Carlos Lage ha comenzado a trabajar como médico

Los rumores sobre la situación en la que se encuentra el ex vicepresidente cubano Carlos Lage indican que ha comenzado a trabajar como médico en el Instituto Nacional de Salud para los Trabajadores (INSTAT). Los rumores sobre la situación en la que se encuentra el ex vicepresidente cubano Carlos Lage indican que ha comenzado a trabajar como médico en el Instituto Nacional de Salud para los Trabajadores (INSTAT). El INSTAT es un centro moderno que combina las investigaciones y los tratamientos a pacientes aquejados por patologías profesionales.

El ex vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, Carlos Lage, trabajó como pediatra en un hospital de la capital antes de ascender al máximo nivel político y gubernamental dentro de los gobiernos de los hermanos Castro.

Según publica cubanet.org una trabajadora del centro médico ha asegurado que Lage lleva una semana trabajando, como uno más, pero que el recelo es palpable, ya que todos saben que está bajo control de la policía política. Según asegura esta trabajadora, días antes de la llegada del ex vicepresidente cubano Carlos Lage les pasaron un vídeo que justificaba su destitución.

Más información

Scroll al inicio