Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanza la ampliación de la refinería de Cienfuegos con buenos resultados

Yadira García Vera, ministra de Industria de Cuba, ha anunciado que la ampliación de la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, en la provincia de Cienfuegos, avanza con muy buenos resultados. Yadira García Vera, ministra de Industria de Cuba, ha anunciado que la ampliación de la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, en la provincia de Cienfuegos, avanza con muy buenos resultados.

García Vera ha revisado los avances del montaje de cuatro tanques destinados a almacenar combustible, con capacidad de 20.000 metros cúbicos.

En estas obras, los constructores emplean por primera vez en una construcción en Cuba una soldadura automática para las uniones de mayor magnitud, lo cual permite un mejor acabado de la inversión.

Raúl Pérez de Prado, gerente por la parte cubana de la empresa mixta, compuesta por la petrolera estatal venezolana Pdvsa y la de la Isla, Cupet, ha indicado que hasta ahora la refinería cienfueguera cuenta con una infraestructura de almacenamiento de unos 4.200.000 barriles, en lo que entra tanto el crudo como el producto ya refinado.

Más información

Scroll al inicio