Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EEUU apaga su ‘panel de críticas‘ contra el régimen cubano en La Habana

El pasado lunes 27 de julio se apagaba el panel de la ventana 25 del quinto piso del edificio de la Sección de Intereses de Washington en La Habana, situado en el Malecón, que servía para difundir mensajes, noticias y declaraciones políticas que criticaban al Gobierno. El pasado lunes 27 de julio se apagaba el panel de la ventana 25 del quinto piso del edificio de la Sección de Intereses de Washington en La Habana, situado en el Malecón, que servía para difundir mensajes, noticias y declaraciones políticas que criticaban al Gobierno.

Como un gesto de amabilidad para afianzar los esfuerzos del Gobierno estadounidense para mejorar las relaciones con la Isla, Washington ha apagado el sistema electrónico que llevaba en funcionamiento desde el mes de enero de 2006.

Este panel era uno de los símbolos mundiales de la propaganda pero el Gobierno de los EEUU ha apagado ya de forma definitiva la pantalla electrónica gigante.

Su finalidad era dar información a los ciudadanos cubanos, aunque éstos, con Fidel Castro al frente, habían protestado contra este instrumento.

Más información

Scroll al inicio