Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cubana de Aviación abrirá una nueva ruta entre Londres y La Habana

Representante de Cuba presentaron en Copenhague, capital de Dinamarca, el nuevo vuelo de la compañía Cubana de Aviación que comenzará a operar el próximo día 29 de julio. Representante de Cuba presentaron en Copenhague, capital de Dinamarca, el nuevo vuelo de la compañía Cubana de Aviación que comenzará a operar el próximo día 29 de julio. Este vuelo, que cubrirá la ruta entre Londres-Holguín-La Habana, tiene el objetivo de facilitar a los turistas escandinavos y británicos su acceso a la Isla.

El vuelo, que fue presentado en Dinamarca por la Oficina del Ministerio de Turismo para los Países Nórdicos y Bálticos ante representantes de 23 agencias de viajes y touroperadores de ese mercado, operará con aviones IL-96 de fabricación rusa. Estos aviones, con una capacidad de 258 asientos, realizarán la ruta una vez por semana.

Con el fin de facilitar el acceso de los turistas y visitantes escandinavos a la Isla, Cubana de Aviación ha llegado a acuerdos con las aerolíneas de Escandinavia, que proveerá de vuelos de conexión a dichos visitantes.

En las reuniones llevadas a cabo para presentar la nueva ruta, los delegados cubanos presentaron a los asistentes los nuevos productos turísticos que ofertará la Isla este verano. Con posterioridad, realizaron una presentación de la segunda parte de la Campaña Viva Cuba, que se pretende implementar en el continente europeo.

Tal como indicó el comunicado del MINTUR, esta presentación complementó las visitas realizadas por la Oficina de Turismo a agencias de viajes y 17 touroperadores en Dinamarca Continental, Copenhague y el Sur de Suecia.

Más información

Scroll al inicio