Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba construirá campos de golf para fortalecer el turismo

Cuba apuesta por el golf para fortalecer el turismo de la Isla. Las autoridades cubanas han anunciado que se construirán varios campos de golf, y que esperan convertirse en sede de torneos internacionales. En la actualidad sólo existen dos campos de golf, el Varadero Golf Club, y el Habana Golf Club. Cuba apuesta por el golf para fortalecer el turismo de la Isla. Las autoridades cubanas han anunciado que se construirán varios campos de golf, y que esperan convertirse en sede de torneos internacionales. En la actualidad sólo existen dos campos de golf, el Varadero Golf Club, y el Habana Golf Club.

Desde hace varios años en Cuba se busca utilizar al golf como un elemento adicional y significativo de atracción para los turistas que desean visitar la isla. El Ministerio de Turismo cubano será el encargado de realizar los estudios necesarios para construir los campos de golf en los polos turísticos de la Isla.

Según el ministro de Turismo, Manuel Marrero, el Gobierno construirá tres campos de golf para ir más allá de las playas. Asimismo, destacó que Cuba es el octavo país del continente americano que más turistas recibe, en su mayoría europeos, y que con los campos de golf se espera que los viajeros se sientan aún más interesados en visitar la Isla.

Parece ser que las autoridades cubanas están convencidas de los beneficios económicos que el desarrollo del golf traería a la Isla.

Más información

Scroll al inicio