Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana celebra el octavo Congreso Internacional en educación universitaria

La ayuda al medio ambiente y el fomento del desarrollo sostenible desde la Universidad, son los principales temas que se han tratado en esta Conferencia que se inició el pasado 13 de febrero. La ayuda al medio ambiente y el fomento del desarrollo sostenible desde la Universidad, son los principales temas que se han tratado en esta Conferencia que se inició el pasado 13 de febrero. Los organizadores han estimado la presencia de 800 cubanos aproximadamente en este encuentro del total de 3.200 invitados, que llegan desde 60 países diferentes.

El acto inaugural lo protagonizó el ministro de Educación Superior, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, que dio una conferencia en la que habló sobre la necesidad de mejorar el medioambiente en el país.

Las jornadas han contado con la participación del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel o el intelectual brasileño Frei Betto. Entre las actividades que se han desarrollado dentro del congreso, pueden mencionarse varias mesas redondas, talleres internacionales y un evento especial para conmemorar el 60 aniversario de la Universidad Central de las Villas.

Más información

Scroll al inicio