Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La estadounidense Allegiant Travel Co. dejará de volar a Cuba

La compañía aérea de nacionalidad estadounidense, Allegiant Travel Co., ha anunciado que cancelará los vuelos que venía realizando para conectar Cuba y EEUU. La compañía aérea de nacionalidad estadounidense, Allegiant Travel Co., ha anunciado que cancelará los vuelos que venía realizando para conectar Cuba y EEUU. Allegiant, que posee una flota de aviones de pequeño tamaño, centra su oferta en la organización de viajes charter para turistas.

En la actualidad, la compañía aérea manejaba un paquete de cinco vuelos charter que según la fuente, dejarán de operar en tres meses. La fecha responde a la necesidad de anunciar la cancelación del servicio 120 días antes de que se produzca.

El portavoz de Allegiant ha asegurado que los vuelos a Cuba han sido rentables en el pasado y lo siguen siendo en este momento. Por el contrario ha achacado la cancelación del servicio a las dificultades que, según la compañía, sufre para poder operar con la filosofía con la que opera habitualmente la compañía estadounidense.

Tras la noticia, las acciones de Allegiant Travel Co. cayeron 26 centavos y se situaron en 40,71 dólares. La compañía espera regresar con único vuelo que operaría a finales de año, coincidiendo con las navidades.

Más información

Scroll al inicio