Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las agencias turísticas de EEUU solicitan el final del embargo

Entre las agencias de viajes norteamericanas crecen las voces que abogan por el final del embargo a Cuba. Tony Martínez, consultor especializado en relaciones entre USA y Cuba, realizó un llamamiento a los agentes de viajes para que se involucren en medidas de presión en este sentido. Entre las agencias de viajes norteamericanas crecen las voces que abogan por el final del embargo a Cuba. Tony Martínez, consultor especializado en relaciones entre USA y Cuba, realizó un llamamiento a los agentes de viajes para que se involucren en medidas de presión en este sentido.

Martínez, durante el evento ‘Cuba: oportunidades para el sector turístico norteamericano’, se dirigió a los representantes de la industria norteamericana. «Las políticas pro-embargo os bloquean a vosotros y a vuestra industria».

Martínez propuso la aprobación de la nueva normativa que permitirá a los cubano-estadounidenses visitar Cuba. Por otro lado, alentó a trabajar en el tipo de viajes que ya pueden realizarse a día de hoy.

Por su parte, Joahn McAuliff, coordinador de la Travel Industry Network en Cuba, sugirió firmar una petición creada por Orbitz para terminar con el embargo y que actualmente ha recabado cerca de 10.000 firmas.

Por su parte Christopher Baker, escritor sobre viajes y autor de seis libros sobre Cuba, aseguró que se estima que un millón de americanos podrían visitar Cuba en el primer año tras el fin del embargo, y que entre dos y tres lo harían anualmente.

Más información

Scroll al inicio