Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Califican a Cuba como multidestino turístico de alto nivel en Turnat2009

MANUEL MARRERO, ministro del Turismo de Cuba, destacó a la Isla como un multidestino de alto nivel, donde se combinan perfectamente la naturaleza, la historia y los valores culturales del pueblo. MANUEL MARRERO, ministro del Turismo de Cuba, destacó a la Isla como un multidestino de alto nivel, donde se combinan perfectamente la naturaleza, la historia y los valores culturales del pueblo.

Al clausurar en este territorio de la provincia de Matanzas el VII evento de Turismo de Naturaleza, Turnat 2009, Marrero ratificó el interés de la nación caribeña en la diversificación de sus ofertas en este campo.

Refirió las nuevas preferencias de los viajeros, no sólo por sol y playa, sino también por la apreciación de los valores naturales, el conocimiento de la historia y la interacción con la cultura y las tradiciones de los cubanos.

El ministro precisó que el turismo de naturaleza es una de las modalidades alternativas más promisorias, y señaló como prioridad su desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

Marrero agradeció la presencia en la cita de los 132 participantes -79 provenientes de 16 países- quienes constataron las potencialidades ecoturísticas de la Isla.

La próxima edición del evento se celebrará en 2011.

Más información

Scroll al inicio