Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los venezolanos podrán viajar a Cuba sin el permiso de la Cadivi

Los venezolanos ya cuentan con un sitio al que viajar y donde gastarse el dinero que deseen sin necesidad de tener que recibir el visto bueno de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). Y ese sitio no es otro que el país vecino y amigo, Cuba. Los venezolanos ya cuentan con un sitio al que viajar y donde gastarse el dinero que deseen sin necesidad de tener que recibir el visto bueno de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). Y ese sitio no es otro que el país vecino y amigo, Cuba.

La agencia de viajes estatal de Venezuela, Venetur, ha tenido la gran idea de eliminar en sus últimas ofertas hacia la Isla el cupo al que están sujetos aquellos venezolanos que quieren viajar fuera del país en estos momentos.

Todo un montaje para conseguir impulsar un sector que representa unos ingresos por divisas del 7% del PIB del país presidido por Raúl Castro.

Esta oferta, que estará disponible hasta finales de octubre, se suma a los últimos esfuerzos de las autoridades cubanas por impulsar la industria turística en la Isla, con nuevas fórmulas para relanzar el sector.

Este mismo verano, el Grupo Gaviota, empresa turística de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, se ha lanzado al insólito método del «buzoneo» para atraer a los cubanos a los hoteles que gestiona, especialmente por las calles del barrio de Miramar, donde se concentran la gran parte de empresarios y embajadas del país.

Unas ofertas insólitas que incluyen visitas y recorridos por la mayor de las Antillas en autobuses con aire acondicionado, cócteles de bienvenida a los hoteles, bar abierto 24 horas y actividades deportivas, y todo a un módico precio.

Lo mismo que ahora está haciendo la venezolana Venetur.

Más información

Scroll al inicio