Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los medios internacionales cambian de estrategia con Cuba

Pero ‘el país‘ no ha sido el único periódico en contar la vida íntima de Fidel Castro, porque también ha aparecido un artículo muy similar en el rotativo Los Ángeles Times contando prácticamente lo mismo. Pero ‘el país‘ no ha sido el único periódico en contar la vida íntima de Fidel Castro, porque también ha aparecido un artículo muy similar en el rotativo Los Ángeles Times contando prácticamente lo mismo.

Cabe destacar que cuando el pasado mes de marzo Raúl Castro daba un golpe de mesa al romper con el legado político de Fidel con las destituciones de Carlos Lage y Felipe Pérez Roque fue un prestigioso medio de habla inglesa, el New York Times, quien ofreció la exclusiva.

La novedad llegó el pasado 26 de octubre, cuando el diario El País publicó un artículo en el que aseguraba que el presidente Barack Obama había pedido a José Luis Rodríguez Zapatero que si Moratinos viajaba finalmente a la Isla, le mandase un claro mensaje a Raúl Castro: que hiciese algún gesto para poder seguir adelante.

Más información

Scroll al inicio