Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La escuela de negocios ESADE prepara su desembarco en Cuba

Fuentes de la escuela de negocios esade han confirmado a CUBA ECONOMICA sus planes para fundar en Cuba un nuevo centro docente para formar directivos, que estará plenamente operativo antes de 2013, tal y como publicaba el 17 de noviembre el diario Expansión. Fuentes de la escuela de negocios esade han confirmado a CUBA ECONOMICA sus planes para fundar en Cuba un nuevo centro docente para formar directivos, que estará plenamente operativo antes de 2013, tal y como publicaba el 17 de noviembre el diario Expansión.

Aunque desde la institución han descartado dar detalles sobre el proyecto, el diario de economía español asegura que amparado bajo la tutela de la European Foundation for Management Development (EFMD), en el que el claustro de Esade tendrá incluso que formar a los futuros profesores del centro, ya que la idea original es que la mayoría de los docentes sean nativos.

Todavía quedan muchos detalles por concretar, como el nombre del nuevo centro, su ubicación y los programas definitivos que se impartirán en él.

Está previsto que sea en la primera semana de diciembre cuando se firme definitivamente el acuerdo.

Al parecer, las negociaciones se presentan largas entre el Gobierno de Raúl Castro y la institución española, ya que se da la peculiaridad de que el sistema educativo en la Isla es gratuito, por lo que la constitución de un centro de negocios privado puede significar una contradicción para el régimen.

Más información

Scroll al inicio