Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

West Jet Vacation abre una nueva ruta a Cuba para el mercado canadiense

La compañía aerea West Jet Vacation ha abierto una nueva ruta a Cuba para el mercado canadiense. Y es que cerca de 23.000 visitantes de Canadá llegan a la Isla en esta temporada de invierno. La compañía aerea West Jet Vacation ha abierto una nueva ruta a Cuba para el mercado canadiense. Y es que cerca de 23.000 visitantes de Canadá llegan a la Isla en esta temporada de invierno.

De forma inicial se realizarán tres vuelos semanales a Varadero, principal polo turístico del país, dos a Cayo Coco y uno a Holguín.

En el primer vuelo, el Boeing 737 de West Jet Vacation llegó al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez con sus 136 plazas cubiertas.

En este avión viajaba el vicepresidente ejecutivo del grupo, Gregg Saretsky, quien entregó una réplica del aparato al ministro de Turismo de la Isla, Manuel Marrero, además de expresar su satisfacción por el logro de este proyecto.

Para Cuba esta nueva línea tiene una gran importancia, pues Canadá es su principal país emisor de turistas.

Al cierre de este año, cerca de 900.000 visitantes de esa nación habrán viajado a la mayor de las Antillas, según indicó Alberto Encinoso, especialista de Marketing y Comunicación del MINTUR.

La línea aérea West Jet realiza además vuelos a otras naciones del Caribe, como Jamaica, República Dominicana, México, y es considerada la competencia directa de Air Canadá.

En estos momentos la compañía domina todo el oeste del país. Años atrás realizaron vuelos a Cuba con charters subcontratados por Air Transat.

Más información

Scroll al inicio