Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FitCuba 2010 estará dedicada al turismo de negocios

La Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2010 (a celebrarse del 3 al 7 de mayo en el recinto ferial habanero de Morro-Cabaña) estará dedicada a Rusia como emisor, a la región oriental de este país y a la actividad de eventos e incentivos. La Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2010 (a celebrarse del 3 al 7 de mayo en el recinto ferial habanero de Morro-Cabaña) estará dedicada a Rusia como emisor, a la región oriental de este país y a la actividad de eventos e incentivos.

Las autoridades turísticas cubanas buscan diversificar las propuestas de su industria del ocio, añadiendo al reclamo de los viajes de sol y playa, ofertas de naturaleza, cultura y un amplio abanico de posibilidades para la celebración de eventos y viajes de incentivo.

Aleida Castellanos, directora de comunicación promocional del Ministerio de Turismo (MINTUR), ha destacado que la Isla cuenta con una infraestructura de reconocida calidad para este segmento en particular, condición que se acompaña de una excelente preparación profesional del personal que labora en las empresas receptivas, para permitir una satisfacción completa de todo aquel que desee organizar un congreso o evento en La Habana.

La directora de comunicación resaltó que cada año esta modalidad turística cobra auge lo que justifica que centre las propuestas de FitCuba 2010.

La funcionaria insistió en que uno de los valores más destacables, incluso para los viajeros de esta modalidad, lo constituye la alegría del cubano, junto a la seguridad y estabilidad en el país, que resaltan como intereses marcados para muchos visitantes de la Isla.

Más información

Scroll al inicio