Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla debe 30 millones de euros a las firmas gallegas que operan en el país

El pasado 27 de noviembre el diario La Voz de Galicia publicaba un artículo en el que aseguraba que al menos 15 empresarios de esta comunidad se han visto atrapados en este ‘corralito‘, que amenaza con prolongarse por tiempo indefinido. El pasado 27 de noviembre el diario La Voz de Galicia publicaba un artículo en el que aseguraba que al menos 15 empresarios de esta comunidad se han visto atrapados en este ‘corralito‘, que amenaza con prolongarse por tiempo indefinido.

En este diario se aseguraba que algunas de estas firmas llevan casi un año sin poder disponer de su dinero, lo que en algunos casos está abocando a los patronos a plantearse seriamente la posibilidad de abandonar la Isla, cuya economía atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años.

Según publicaba La Voz de Galicia los quince empresarios gallegos presentes en el país comunista podrían tener retenidos algo más de 30 millones de euros. De momento, el Ejecutivo que preside Raúl Castro explica el bloqueo de las cuentas por la escasez de divisas en Cuba.

Más información

Scroll al inicio