Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumentan las obras en instalaciones turísticas cara al verano en Cuba

En medio de la espiral creciente del turismo cubano las autoridades de este sector en la Isla han anunciado más obras e infraestructuras tanto de remodelación como nuevas. En medio de la espiral creciente del turismo cubano las autoridades de este sector en la Isla han anunciado más obras e infraestructuras tanto de remodelación como nuevas.

Muchas de esas estructuras concluirán los trabajos en los últimos días del cierre de este año, agregó el delegado del ministro de la Construcción en la capital, Norberto Pérez.

El delegado agregó que en ese plan constan unas 10 instalaciones que reforzarán el crecimiento de la industria turística, sobre todo en la Ciudad de La Habana.

Entre las novedades, según ha destacado Pérez, está la conclusión de las obras del nuevo Hotel Montebarreto, en el municipio de Playa, con apertura prevista para el primer trimestre de 2010.

Por su parte, uno de los más emblemáticos hoteles de la capital, el NH Parque Central, agrega un espacio nombrado Torre, fase que abrirá sus puertas en breve. En la lista de atenciones también está el Hotel Habana Libre, el más céntrico de Cuba, en la Rampa, calle por donde transitan miles de personas diariamente, con la reapertura del restaurante Polinesio.

Cuba recibe por año más de dos millones de visitantes desde todo el mundo.

La mayor de las Antillas cuenta con ocho prioritarias regiones de desarrollo del turismo, fundamentalmente la capital, y opera más de 47.000 habitaciones en unos 300 hoteles distribuidos por toda la nación.

Más información

Scroll al inicio