Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El primer vicepresidente visita instalaciones sanitarias

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, ha visitado instalaciones médicas en la oriental provincia de Holguín, donde ha expresado su satisfacción por la preparación de los jóvenes en la esfera de la salud. El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, ha visitado instalaciones médicas en la oriental provincia de Holguín, donde ha expresado su satisfacción por la preparación de los jóvenes en la esfera de la salud.

Al término del recorrido, el dirigente ha insistido en la necesidad de formar a profesionales cada vez más integrales, capaces de elevar la eficiencia en los servicios médicos.

En el Hospital General Universitario Vladimir Ilich Lenin, primera institución sanitaria inaugurada por la Revolución en el territorio hace 44 años, Machado Ventura recorrió su moderno Centro Oncológico.

Allí inquirió sobre los servicios prestados y, en conversación con personal médico de la unidad, recalcó la necesidad de elevar el ahorro y el uso eficaz de los recursos empleados en el tratamiento a los pacientes.

Más información

Scroll al inicio