Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

CUBA ESTARÁ PRESENTE de nuevo este año 2010 en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, una de las más importantes del sector, que se celebra entre el 20 y el 24 de enero en la ciudad española de Madrid. CUBA ESTARÁ PRESENTE de nuevo este año 2010 en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, una de las más importantes del sector, que se celebra entre el 20 y el 24 de enero en la ciudad española de Madrid. La cita reunirá a 11.000 empresas procedentes de cerca de 170 países o regiones.

El Ministerio de Turismo de Cuba destacará en FITUR los polos de La Habana y Varadero. En la feria habrá una especial difusión de las bondades del Oriente Cubano, sus circuitos y excursiones. Se mostrarán la variedad de turismo especializado, como el senderismo, espeleoturismo, turismo de salud y, en especial, el buceo. Además se expondrá las facilidades que ofrece Cuba para la realización de eventos y encuentros profesionales, un sector con un gran potencial.

A nivel internacional, Latinoamérica ocupará uno de los espacios más importantes de la feria, con expositores de México, República Dominicana, Cuba, Belice, Argentina, Perú, Chile y Colombia entre otros de esa región.

Inaugurada por los reyes de España, la muestra madrileña, entre las más importantes del mundo, comenzó con un minuto de silencio en memoria a las víctimas del terremoto que hace ocho días arrasó con la capital de Haití.

La exhibición se mantendrá abierta hasta el venidero domingo y durante sus dos primeras jornadas las firmas presentes expondrán sus propuestas a los profesionales del sector y después al público en general.

Más información

Scroll al inicio