Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El primogénito de Fidel Castro denuncia la salida de científicos cubanos de la Isla

Fidel Castro Díaz-Balart, el primogénito del líder de la revolución cubana Fidel Castro, se ha unido a la cruzada de su tío Raúl, actual presidente de la Isla, para crear más empleos y mantener a los profesionales en la mayor de las Antillas. Fidel Castro Díaz-Balart, el primogénito del líder de la revolución cubana Fidel Castro, se ha unido a la cruzada de su tío Raúl, actual presidente de la Isla, para crear más empleos y mantener a los profesionales en la mayor de las Antillas.

Díaz-Balart ha lanzado un mensaje en la Feria del Libro de La Habana, en el que asegura que Cuba dispone de un importante número de científicos y va a tratar de evitar la salida de profesionales con la formación de valores y políticas de incentivo. El hijo de Fidel, de 60 años es físico nuclear y graduado en la ex Unión Soviética, ha asegurado que no es ningún secreto que muchos licenciados formados en la mayor de las Antillas han abandonado el país y sus instituciones para ir a trabajar a otros lugares y que en estos momentos se les necesita.

Díaz-Balart, ha presentado en la Feria del Libro dos textos sobre ciencia y tecnología, que abordan el problema de la fuga de cerebros en la Isla.

Más información

Scroll al inicio